Un muerto, más de 200 casos activos de coronavirus y una ocupación de camas del 90% en Viedma

Se registraron durante esta jornada más de 40 casos nuevos de covid-19 en la capital rionegrina que superó los 6.000 contagios desde que se inició la pandemia.

Por segundo día consecutivo, Viedma registró un nuevo fallecimiento de un hombre de 43 años y la ciudad alcanzó los 208 casos activos de coronavirus, la cifra más alta de este año.

Según el parte provincial del Ministerio de Salud, la capital rionegrina contabilizó 42 nuevos casos de covid-19 durante esta jornada y hubo 17 pacientes que fueron dados de alta.

Otro de los datos alarmantes es que la ocupación de camas UTI en la ciudad volvió a crecer y se encuentra en un 90.90%. Hay un total de 22 camas, de las cuales 15 están ocupadas por casos de coronavirus, 5 por otras patalogías y hay sólo 2 camas libres.

En tanto, Viedma alcanzó los 6.019 casos de covid-19 desde que se inició la pandemia: 110 personas fallecidas, 208 activos y 5.701 pacientes recuperados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios