Un patrullero perseguía a una moto, cruzó en rojo y chocó

Impactó contra una camioneta Toyota, que terminó incrustada en una pared. Los afectados están recibiendo cuidados médicos con heridas leves.



#

La camioneta se incrustó en una pared.(Foto: Florencia Salto )

Cerca de las 13:45 de hoy, el patrullero del Barrio Anahí Mapu embistió a una camioneta Marca Toyota modelo HILUX en la intersección de La Esmeralda y Circunvalación.

El vehículo policial se encontraba en la persecución de una moto que habría realizado un robo en la esquina de Paraguay y Villegas. Circulaban en sentido sur a norte y al subir a la Circunvalación con el semáforo en rojo se produjo el impacto que derivó con la camioneta incrustada en una pared que demarca dicha esquina.

El patrullero cruzó en rojo durante una persecución.
Florencia Salto

La camioneta circulaba por circunvalación en sentido Oeste a Este y cruzaba el semáforo que estaba en verde para ese sentido. El impacto fue en el frente izquierdo del patrullero, que golpeó contra el lateral derecho de la camioneta, que continuó el recorrido hasta que el viejo tapial detuvo su marcha, derribándose algunos ladrillos de la misma.

El conductor de la camioneta presentaba un corte en el cuero cabelludo, por lo que fue trasladado al Hospital Pedro Mogulliansky, adonde continúa bajo observación y atención. El conductor del vehículo policial sufrió un golpe en el rostro y su acompañante un golpe en la rodilla, por lo que ambos estaban siendo atendidos en el servicio de emergencia CIMA, según informó el Subcomisario Martínez.

El conductor recibió un corte en el cuero cabelludo.
Florencia Salto

Intervino personal de la Unidad 79 y dependiendo la gravedad de las lesiones que presenten quedarán a disposición del juzgado de turno, que en este caso será el Juzgado de Instrucción N° 4, a cargo de Santiago Márquez Gauna.


Comentarios


Un patrullero perseguía a una moto, cruzó en rojo y chocó