Un patrullero volcó en plena persecución

Un grupo de jóvenes de Roca que circulaba a bordo de un vehículo eludió un control de tránsito en la madrugada de ayer y fue perseguido por la Policía. En el operativo un patrullero volcó pero igual lograron atraparlos un poco más adelante y se les encontró droga.

ROCA

La persecución comenzó en el centro roquense, cuando se dieron a la fuga tras evadir un control de tránsito municipal.

Los agentes dieron aviso a la Policía, que inmediatamente armó un operativo y con varios patrulleros comenzaron a perseguir a los jóvenes.

En Güemes y Jujuy, en la zona este de la ciudad, el vehículo cargado de jóvenes comenzó a bordear el desagüe pero en ningún momento detuvo su marcha.

Uno de los patrulleros que estaban participando de la persecución perdió el control y volcó. Si bien el auto se tumbó a alta velocidad, los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad. Sólo uno de los policías que iba adentro terminó con lesiones leves.

A pesar del vuelco, la persecución no se detuvo y unas tres cuadras más adelante finalmente fueron interceptados por personal de la comisaría Tercera.

Fuentes oficiales informaron que los ocupantes del rodado estaban en estado de ebriedad y que entre sus pertenencias se secuestró una cantidad no estimada de estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios