Un patrullero volcó en plena persecución

Un grupo de jóvenes de Roca que circulaba a bordo de un vehículo eludió un control de tránsito en la madrugada de ayer y fue perseguido por la Policía. En el operativo un patrullero volcó pero igual lograron atraparlos un poco más adelante y se les encontró droga.



ROCA

La persecución comenzó en el centro roquense, cuando se dieron a la fuga tras evadir un control de tránsito municipal.

Los agentes dieron aviso a la Policía, que inmediatamente armó un operativo y con varios patrulleros comenzaron a perseguir a los jóvenes.

En Güemes y Jujuy, en la zona este de la ciudad, el vehículo cargado de jóvenes comenzó a bordear el desagüe pero en ningún momento detuvo su marcha.

Uno de los patrulleros que estaban participando de la persecución perdió el control y volcó. Si bien el auto se tumbó a alta velocidad, los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad. Sólo uno de los policías que iba adentro terminó con lesiones leves.

A pesar del vuelco, la persecución no se detuvo y unas tres cuadras más adelante finalmente fueron interceptados por personal de la comisaría Tercera.

Fuentes oficiales informaron que los ocupantes del rodado estaban en estado de ebriedad y que entre sus pertenencias se secuestró una cantidad no estimada de estupefacientes.


Comentarios


Un patrullero volcó en plena persecución