Un policía perdió el control de su vehículo y volcó camino a Viedma

Ocurrió en la ruta provincial N° 1 que conecta la capital rionegrina con el balneario El Cóndor

Un efectivo policial perdió el control de su vehículo y volcó en el kilómetro 25 sobre la ruta provincial N° 1 que conecta El Cóndor con la capital rionegrina.

El accidente se registró esta mañana, pasadas las 8, y en la peligrosa curva denominada del Senasa. El uniformado venía de prestar servicio en la comisaría de El Cóndor y, presumiblemente, lo sorprendió el pronunciado giro a la izquierda. Por fortuna no sufrió heridas graves, aunque se llevó varios golpes.

En los últimos días, esa curva fue escenario de otros vuelcos aunque ninguno con importantes consecuencias para sus conductores y acompañantes.

En cambio, en junio pasado, otros policías -que concurrían al balneario para prestar servicios- fueron protagonistas de un choque que originó la muerte de una joven uniformada, Eliana García, de 29 años.

Los policías transitaban en un Fiat Punto que terminó sobre la banquina y la víctima fatal viajaba en el asiento trasero. Viajaban otros cuatros ocupantes tiene heridas de distinta consideración. Entonces, el otro vehículo involucrado fue un Renault Sandero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version