Un policía retirado grave, después de recibir un disparo

Un policía retirado se encuentra internado y en estado reservado, después de recibir un disparo a la altura del abdomen.

La investigación de este hecho, iniciada por la policía, llevó a la detención de una persona, que fue imputado por la agresión como presunto autor.

Se secuestró además un arma de fuego. Las dos personas eran conocidas.

Ayer, el comisario inspector Miguel Ángel Riú confirmó que el lunes por la tarde, alrededor de las 14,30, tomaron conocimiento del ingreso de un herido a la guardia del hospital de Complejidad Media de Cutral Co.

Se trata de un policía en condición de retiro, que recibió el disparo a la altura del abdomen –la herida tiene orificio de entrada y salida– y su estado es delicado, porque se encuentra en coma inducido.

Se indicó que, en principio, el hecho se había producido en el interior de una vivienda en el barrio Centenario. Las dos personas, tanto el herido como el presunto autor, tenían una relación de amistad pero se desconoce el motivo de la agresión que terminó con el policía retirado lesionado.

El único detenido por este hecho, es un hombre de 48 años y además, se secuestró un arma de fuego. Se confirmó que el arma era de propiedad del uniformado, aunque no era la reglamentaria.

Por el momento, no trascendió el motivo por el que se concretó la agresión.

El expolicía que reside en Huincul se encuentra en coma inducido luego de que el disparo le ingresara en el abdomen.

Datos

El expolicía que reside en Huincul se encuentra en coma inducido luego de que el disparo le ingresara en el abdomen.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios