Un río de agua que ya lleva tres días recorriendo las calles de Roca

Los vecinos aseguran que desde hace tres días comenzó a brotar el agua potable. En las últimas semanas tuvieron que reparar varias veces un acueducto ubicado a pocas cuadras.

Un verdadero río de agua potable recorre las calles céntricas desde hace tres días. Los vecinos aseguran que ya llamaron innumerables veces a la empresa ARSA pero que hasta el momento nadie ha tomado alguna medida para trata de solucionarlo.

Esta increíble pérdida de agua tiene su origen en calle Italia, entre Villegas y Moreno, donde el asfalto presenta una grieta y el agua emerge a borbotones.

«Y eso que ahora paró un poco. Viera usted la forma en la que salía hace unas horas», dijo sorprendida una vecina quien aprovechó para comentarle al periodista de RIO NEGRO que desde hace días que vienen haciendo el reclamo.

Todavía no se puede explicar cuáles son los problemas porque si bien se observa a simple vista una grieta en plena calle Italia, aparecen otras más pequeñas sobre la vereda. «La verdad no sabemos qué está pasando. Pierde agua por todos lados«, dijo.

El agua llega hasta la zona céntrica de la ciudad y ya generó varios problemas en la intersección de las calles Buenos Aires y Tucumán, donde habitualmente van a parar los restos de agua o de cloacas de cualquier caño que sufre una rotura en la ciudad. En esa esquina, tuvieron que instalar tablones para poder permitir el paso de los transeúntes por cada una de las esquinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios