Un sábado de grandes cambios

Boca, con cuatro variantes, recibe a Newell’s, rival directo en la pelea. Por su parte, el Rojo quiere prenderse arriba ante Huracán.



#

El Xeneize tendrá un once renovado: Tobio, Silva, Jara y Barrios irían de arranque ante la Lepra.

Fútbol de AFA

La pelea por el campeonato tendrá dos platos más que atractivos este sábado por la tarde, puesto que tres de los que dan pelea saltarán al campo con la misión de sumar de a tres.

En principio, el partido más importante irá a las 18, cuando Boca (49) reciba a Newell’s (45) en La Bombonera.

Para el Xeneize será un partido crucial, sobre todo luego de la derrota superclásica, que motivó varios cambios en el once. En principio, hasta habría modificación en el esquema: Tobio, Silva, Jara y Barrios adentro; Vergini, Fabra, Centurión (lesionado) y Bentancur (al sub 20) afuera. Será 4-4-2, si es que el Mellizo no mete un volantazo.

Newell’s, por su parte, tiene la obligación de ganar para descontarle puntos al líder y ponerse a solo uno de la cima. La duda pasa por la presencia de Formica.

Por su parte, a las 20, la atención se mudará a Avellaneda. Es que allí, Independiente (41) será local de Huracán (24), de flojo presente.

Un triunfo del Rojo (tiene un partido menos) implicaría acercarse a la cima, sobre todo considerando que aún tienen que enfrentar a Boca.

La jornada, que tendrá otros 5 encuentros, arrancará a las 14, cuando Belgrano (18) reciba a Patronato (26); mientras que dos horas más tarde, Lanús (36) intentará conservar su plaza de Copa Sudamericana ante Atlético Rafaela (33), que con ganar lo alcanzaría.

Desde las 17.15, Sarmiento (22), con la novedad de Brian Fernández a préstamo, recibirá a Talleres (34); mientras que a las 19.30 se enfrentarán, en Victoria, Tigre (24) y San Martín de San Juan (25) en un duelo de equipos necesitados.

Para el cierre, a la misma hora que Independiente, Unión (29) recibirá a Arsenal (14), que tendrá que sumar para no volver a pisar la zona de descenso.

“Los cambios apuntan a nosotros, a mejorar, y también a solucionar los problemas que tuvimos en los últimos partidos”,

expresó Guillermo Barros Schelotto, que aún no confirmó el once inicial.

Quiere retomar una

racha positiva

Datos

“Los cambios apuntan a nosotros, a mejorar, y también a solucionar los problemas que tuvimos en los últimos partidos”,
4
de los últimos 5 partidos del Xeneize lo privaron de los 3 puntos. Sólo ganó ante Arsenal.

Comentarios


Un sábado de grandes cambios