Un turista bonaerense murió tras volcar en la Ruta 237

Ocurrió en las cercanías de Piedra del Aguila. El Fiat Weekend Adventure mordió la banquina a alta velocidad y perdió el control. La mujer y dos hijos de la víctima fatal sufrieron heridas graves.

Un hombre de 44 años falleció ayer al mediodía en la Ruta 237 de Piedra del Águila. El hombre se llamaba Diego Gustavo Charry y perdió la vida tras sufrir un vuelco el auto en el que viajaba junto a su esposa y sus dos hijos. La mujer y los niños fueron trasladados al hospital de la localidad y luego al Castro Rendón de la capital, con lesiones graves en el caso de los pequeños.

Desde la comisaría 25 se informó que la familia era oriunda de Almirante Brown y viajaba camino a San Carlos de Bariloche a bordo de un Fiat Weekend Adventure. Según confirmó el Comisario Inspector Juan Carlos Oliva, el vehículo mordió la calzada y debido a la velocidad en la que circulaban, la mujer no pudo evitar el vuelco. Cuando la policía y bomberos arribaron al hecho, se encontraron con el cuerpo, ya sin vida de la víctima.

Las autoridades policiales descartan la presencia de terceros en el incidente. Por determinación de la fiscal interviniente, Dra Sol Valero, el cuerpo estará en la morgue de Piedra del Águila hasta que sea retirado por los parientes. Una ambulancia del Sistema Integral de Emergencia de Neuquén (SIEN), otra del hospital Piedra del Águila y de un servicio privado trabajaron en la asistencia a la familia tras el siniestro. Si bien en un primer momento, los tres sobrevivientes fueron derivados al hospital de Piedra del Águila, por la gravedad de los dos niños, de 6 y 9 años, se decidió su traslado al Castro Rendón de la capital.

Luciana Ortiz Luna, responsable del SIEN, indicó que fueron varios los incidentes de tránsito en las últimas horas, dado que las calzadas en esa zona pueden presentar hielo y provocar despistes o vuelcos. Pidió a quienes transitan por las rutas de la provincia extremar las precauciones y utilizar el cinturón de seguridad. En las zonas con nieve es obligatorio el uso de cadenas.

gentileza

Trasladados

Datos

3
personas, dos niños, de 6 y 9 años y su madfre debieron ser llevados al Castro Rendón.

Exit mobile version