Un vecino de Roca sufrió un corte en la cabeza tras un intento de asalto

El hecho se registró ayer alrededor de las 19.30 en el barrio Quinta 25. El hombre denunció que fue un robo.



#

Puentes fue hoy al López Lima para controlar su estado de salud.(Foto: Gonzalo Maldonado )

Luis Puentes (59) se encontraba con su hija de cuatro y su hijo de ocho años de edad, que jugaban con los vecinos. El hombre denunció que dos personas del sexo masculino ingresaron a su casa para robarle. “Traté de resistirme todo lo posible, porque sabía que además de robarme me iban a tirar un tiro”, relató.

“Cuando ya no podía con la situación, grité para que algunos de los vecinos me ayudara”, continuó la historia, salieron algunos vecinos y los hombres le dispararon a Luis. “Justo agarré la puerta y desvió el tiro si no me lo pegaba”, detalló el damnificado.

Te puede interesar: Hallaron a la joven que desapareció el sábado en Roca

Luis sufrió un corte en la cabeza que alcanzó a rozar. Hoy se atendió en el Hospital López Lima y la herida requirió puntos en el corte. Ya realizó la denuncia policial y según lo que le informaron desde la comisaría, comenzarían una investigación.

El hombre contó a “Río Negro” que hace dos años puso cámaras en su casa, porque sufrió un robo hace tiempo, que casi le cuesta la vida. Denuncia que hace ocho años vive en el barrio y que no es la primera vez que le pasa una situación de este índole sino que además no es el único en el barrio. “Antes de tener las cámaras he sufrido más de 25 robos, ya a verdad estoy cansado”, aseguró.

Lee también: Mañana de domingo agitada: un accidente y vidrieras rotas en Roca

El hombre espera reconocer a los hombres que ingresaron a su casa a través de las cámaras, que tiene ubicada en diferentes puntos dentro y fuera de su vivienda.


Comentarios


Un vecino de Roca sufrió un corte en la cabeza tras un intento de asalto