Una abogada de Choele Choel murió en choque casi frontal



Una conocida abogada de Choele Choel falleció ayer por la tarde al chocar el rodado que manejaba con un camión de reparto de manera semi frontal. El accidente se produjo sobre la ruta nacional 250 a 8 kilómetros del denominado paraje “El Solito”, cuando la mujer regresaba desde San Antonio a Choele Choel.

El hecho se produjo cuando la mujer, que manejaba un Fiat Palio, habría mordido la banquina y en su intentó de regresar a la carretera se habría cruzado de carril en el preciso momento en que en dirección contraria transitaba un camión Mercedes Benz.

La mujer, que fue identificada como Sonia Franco, perdió la vida en el acto. Se desempeñaba como abogada en Choele Choel, y últimamente en el centro de mediación judicial. También había trabajado en el Poder Judicial.

En un primer momento se había informado de un vuelco lo que había provocado el deceso de la profesional, pero con el correr de los minutos desde la Unidad Regional IV de policía, el comisario Daniel González, dio detalles más precisos del fatal episodio.


Comentarios


Una abogada de Choele Choel murió en choque casi frontal