Una adolescente de 13 años es buscada en Cutral Co

Azul Romina Soto, de 13 años fue vista por última vez el miércoles a las 20:30 cuando salió de su casa rumbo a la plaza "San Martín" de Cutral Co. 



Foto: Gentileza

Foto: Gentileza

La madre de la menor Azul Romina Soto, de 13 años radicó hoy la denuncia de la desaparición de su hija. La última vez que se supo de su paradero, fue el miércoles a las 20:30 cuando salió de su casa rumbo a la plaza "San Martín" de Cutral Co. 

De acuerdo a lo solicitado desde la Fiscalía a cargo de Marisa Czajka, se pide a la población que pueda aportar datos sobre la adolescente. 

Las características físicas de Azul son las siguientes: 1,55 de estatura; es delgada, de tez trigueña, cabellos color castaño claro, lacios con el largo hasta los hombros. Tiene ojos color miel y la oreja izquierda calada. No tiene tatuajes, tiene un lazo negro en el cuello.

Cuando dejó su hogar vestía una remera  con  rayas rojas,  un pantalón de jean celeste con roturas en las rodillas, zapatillas celestes a lunares blancos.

La madre denunció que se comunicó mediante mensajes de whatsapp ayer donde señalaba que no podía precisar dónde estaba. 

Se pidió, a través de la comisaría Nº 4 de la Niñez, Adolescencia y Familia, que aquellas personas que puedan aportar datos sobre su paradero, que pueden hacerlo en esta dependencia policial situada en San Martín y Roca, o bien en cualquier comisaría. 


Comentarios


Una adolescente de 13 años es buscada en Cutral Co