Una atractiva oferta en el esperado cierre del torneo evaluativo

La jornada final se realizará en el Ruca Che de Neuquén y estará reservada a la modalidad libre.



La especialidad libre marcó el comienzo de la parte más atractiva del evaluativo de patín artístico que se está disputando en Neuquén.
NEUQUEN (AN) – Hoy llegará a su fin el evaluativo de patín artístico, que servirá para armar los seleccionados nacionales que representarán al país en el Mundial, de juniors y seniors y en el Sudamericano, de infantiles. La jornada de cierre se cumplirá, de 8 a 20, en el estadio Ruca Che y en la modalidad libre.

Con buena respuesta de público y un espectáculo de destacado nivel, la propuesta de la Federación Neuquina de Patín ha tenido un desarrollo que colmó las expectativas.

El programa para hoy tiene, entre otras exigencias, el corto para damas y caballeros seniors, danza creativa, pareja de alto juniors y sudamericano y free dance juniors. Extensa oferta para los que la conocen o los que quieran tomar contacto por primera vez con esta atractiva disciplina.

Ayer se clausuró la especialidad escuela, en las instalaciones del colegio Don Bosco, que arrojó estas clasificaciones:

En seniors damas: 1ª) Lorena Carinelli (Federación Buenos Aires); 2ª) Erika Mandrini (Buenos Aires), y 3ª) Carolina Pogliano (Santa Fe).

En senior caballeros: 1º) Luis De Mattía (Santa Fe); 2º) Jordan Segovia (Asociación Gran Buenos Aires), y 3º) Santiago Budassi (Santa Fe).

En primera damas;: 1ª) Carolina Huerta, 2ª) Victoria Tolosa y 3ª) Julieta Del Giglio, todas de Santa Fe.

En primera caballeros: 1º) Ignacio García (Metropolitana).

En juniors damas: 1ª) Mariángeles Mantuano (Metropolitana); 2ª) Cecilia Pradizzi (Santa Fe), y 3ª) María Orfila (Buenos Aires).


Comentarios


Una atractiva oferta en el esperado cierre del torneo evaluativo