Una banda cordobesa le compuso un cuartetazo a Pavón

El joven jugador, que ayer hizo una excelente aparición a los 60 del segundo tiempo, nació en un pueblo cordobés, y desde allí le rindieron homenaje.



#

El cuarteto cordobés tiene su sello, y cualquier oriundo de la provincia de las sierras y el fernet se identifica con los sonidos del “tun tun”. El parentesco de la música tropical con el mundo futbolero es innegable y basta recordar temas como “La mano de dios”, que Rodrigo le compuso a Diego Maradona, o “Ese burrito no es un burrito cualquiera”, que Ternura le compuso a Ariel Ortega.

Ahora Cristian “Kichán” Pavón ya tiene su tema, tras una excelente actuación que realizó ayer frente a Nigeria.

Es que Mariano Escobar, Ariel Zárate y Cristian Baquero, todos musicos cordobeces, compusieron un cuartetazo para homenajear a “Kichán”.

El tema que promete convertirse en hit es interpretado por Monchi y su “Banda Alerta”, y repasa los orígenes de Pavón hasta llegar al presente, con su carrera en Boca y disputando el Mundial con la selección Argentina.

“En Anisacate todo comenzó”, dice ela canción en referencia al pueblo adonde nació el jugador, alla por 1996. “Un sueño de potrero y un gol”, “llegó a Talleres, el “Matador, luego fue Colón y en Boca consagración”, relata con ritmo tropical.

“De la vida a la cancha, sos triunfador, todos gritan tu nombre, Pavón. Veloz como el viento, parece volar. Siempre la hinchada quiere verte jugar. Lleno de gloria, de garra a campeón. Fuerza, coraje y valor, siempre para adelante, te hacemos el aguante, cantamos con el corazón”, rezan estos músicos cuarteteros.

“Kichán Pavón, Kichán Pavón, sos pueblo, talento y pasión, Kichán Pavón, Kichán Pavón, toda la hinchada quiere verte campeón”, es el estribillo.


Comentarios


Una banda cordobesa le compuso un cuartetazo a Pavón