Una caída inesperada de los pibes

Argentina cayó 2-1 ante India, en el cierre del Grupo A en L’Acúldia. Sin descanso, hoy juega las semis con Uruguay



#

Leo Díaz, arquero argentino, y su blooper en el primer gol indio.

Sub 20

Se terminó el invicto del seleccionado argentino Sub-20 en Valencia. En el cuarto y último partido del Grupo A, el combinado que conduce Lionel Scaloni, que ya estaba clasificado a semifinales, cayó 2-1 ante la India.

Los chicos albicelestes llevaban una racha de tres victorias consecutivas, que como resultado los puso entre los mejores cuatro del torneo de L’Alcúdia. Es por eso que ayer, Scaloni rotó a varios jugadores, entre ellos el roquense Facundo Mura, porque ya tenía asegurado el primer puesto del grupo y porque a menos de 24 horas deberá volver a la acción.

Hoy desde las 18, el representativo nacional se medirá ante Uruguay por un lugar en la semifinal del certamen,

India golpeó en los momentos claves. El 1-0, con una cuota de complicidad del arquero Leonardo Díaz: tras un cabezazo llovido de Deepak Tangri, el uno no pudo embolsarla, se complicó solo y terminó metiendo la pelota al arco. El 2-0 fue gracias a un exquisito tiro libre de Anwar Ali, que clavó el balón en el ángulo.

Argentina fue por la remontada y casi lo logra. Marinelli descontó y los pibes lo buscaron hasta el final , incluso con un tiro de Colidio que dio al travesaño.

En el partido hubo una acción donde el árbitro tuvo que recurrir al VAR. Aniket Anil dejó la mano extendida y el pibe argentino Federico Gattoni sufrió un duro golpe en la cara. El juez revisó la jugada y dejó a los del sudeste asiático con uno menos.

Argentina formó con Leo Díaz; Alvarez, Vera, Colombo y Gattoni; Rosales, F. Lo Celso, Palacios y MarinellI, Colidio y Pasquini.

A menos de 24 horas

de vuelta a la acción

Datos

18:00
el horario del encuentro de hoy entre Argentina y Uruguay, por una de las semifinales del certamen juvenil

Comentarios


Una caída inesperada de los pibes