Una ciclista murió en un accidente en Huergo

Una mujer que circulaba en bicicleta murió esta mañana en Huergo al ser embestida por un camión. Ambos circulaban en el mismo sentido.

Una mujer mayor de edad murió en la mañana de este miércoles en un accidente de tránsito en la zona urbana de Ingeniero Huergo. La víctima fatal circulaba en una bicicleta y fue embestida por un camión que circulaba en la misma dirección.

De acuerdo a los datos que se pudo obtener, el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de hoy sobre la avenida Río Negro, a la altura de la intersección con la calle Adolfo Saiz, sobre el sector sur de Huergo a pocos metros del hospital Carlos Ratti.

La identidad de la víctima fatal no fue suministrada, dado que se estaba trabajando en el lugar para determinar la mecánica del accidente.

No obstante, según la información a la que se pudo acceder, la mujer circulaba en bicicleta en sentido oeste este por la margen sur de la avenida Río Negro. A pocos metros de la intersección con la calle Adolfo Saiz, esquivó una camioneta Citroen Berlingo que se estaba estacionada y cuyo conductor abrió la puerta para descender.

En ese momento fue impactada desde atrás por un camión Fiat Iveco que transportaba una carga de bins y que circulaba en el mismo sentido.

Personal del hospital Carlos Ratti fue informado inmediatamente, pero cuando llegó al lugar la mujer ya se encontraba sin vida.

Personal del Gabinete de Criminalística y de la Comisaría 16, estaban trabajando durante la mañana de este jueves en el lugar en pericias para determinar la mecánica del accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios