Una de cal y una de arena en Argelia
Recuperó a Yazid Mansouri pero perdió por lesión a Yahia.
A horas del debut en la zona C ante Eslovenia (mañana desde las 8:30, hora argentina), la selección de Argelia tuvo una buena y una mala. Por un lado recuperó a Yazid Mansouri, una de sus figuras, pero a último momento perdió por lesión Anthar Yahia, quien lo iba a reemplazar en la capitanía del equipo.
El técnico Rabah Saâdane confirmó que Mansouri podrá estar en el debut aunque irá al banco de suplentes.
“Siempre es difícil para un jugador aceptar la pérdida de su puesto. Yazid es un jugador ejemplar, pero hay que sacrificarse por el equipo”, añadió.
Saâdane confirmó que la dupla Yebda-Lacen irá de titular en el centro del campo, mientras que Ziani debería jugar por la izquierda. Kadir podría ser el hombre para hacerlo por la derecha.
Arriba, Djebbour tendría que reemplazar a Ghezzal por el centro, dentro de un equipo con sistema 4-4-2.
Y cuando todo parecía que la selección de Argelia esperaría tranquila el debut, ayer Yahia se lesionó en el tobillo izquierdo durante un entrenamiento.
La lesión, cuya gravedad no se dio a conocer y que se produjo después de que el defensa luchara por un balón en un duelo en el aire con el portero argelino Rais MBolhi, obligó al futbolista a abandonar la práctica.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios