Una gala con todo el glamour de Hollywood y sin anfitrión

Todo está casi listo para que las estrellas de Hollywood caminen por la alfombra roja y comience la ceremonia de entrega de los premios Oscar. En la Argentina la podés ver por cable.

La gala, que se desarrollará hoy en el Dolby Theatre de Los Ángeles, promete una impactante alfombra roja con los grandes nombres de Hollywood, en una interminable lista que va de Jane Fonda a Brad Pitt, pasando por Al Pacino, Renée Zellwegger, Natalie Portman, Charlize Theron, Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, entre otros.

Acaso solo falte para hacerla perfecta, el destello fulgurante de Jennifer López, que viene de un año infartante con su estelar participación en el reciente Super Bowl y que parecía número puesto para la terna de Actriz Protagónica por su trabajo en “Estafadoras de Wall Street”, pero quedó afuera de las nominadas.

Los extras prueban la alfombra en la que caminarán los nominados al Oscar.

La gala de los Oscar se podrá ver en vivo en Argentina a través de las señales TNT , con transmisión en español, y por TNT Series, en idioma original, a partir de las 20:30, cuando comience el desfile de las figuras por la alfombra roja, mientras que la ceremonia de premiación arrancará a las 22. Como sucedió el año pasado, la Academia de Hollywood decidió prescindir en esta 92 entrega de sus premios de un maestro de ceremonias y la presentación de cada segmento de la noche correrá por cuenta de distintas figuras.

Agencias


Temas

Cine

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios