Una joven denunció haber sido violada a la salida de un boliche

La víctima tiene 19 años. Sostuvo que el hecho ocurrió el domingo a primera hora de la mañana. Hay dos jóvenes detenidos.

Por Redacción

BARILOCHE

Una joven de 19 años denunció este domingo en la Comisaría Segunda haber sido violada por un sujeto a bordo de un automóvil. El hecho ocurrió antes de las 7 según informaron fuentes policiales, que explicaron que la Brigada de Investigaciones está trabajando en el caso y hay dos jóvenes detenidos.

La chica señaló en la denuncia que había salido a bailar y que a primera hora de la mañana caminaba por calle Mitre cuando dos jóvenes que circulaban en un vehículo la interceptaron y tras dialogar con ellos se subió al auto en el asiento trasero.

Según pudo averiguar este medio, la chica indicó que a bordo del automóvil charlaban los tres, pero de manera sorpresiva el joven que iba de acompañante se pasó hacia el asiento posterior donde estaba ella y la sometió sexualmente.

Luego, la dejaron en 9 de Julio y Anasagasti. Allí, la chica paró un taxista y le comentó el drama que había vivido. El chofer avisó de inmediato a la Policía. Minutos después, personal policial fue hasta el lugar para asistir a la víctima. También concurrió una ambulancia que la trasladó hasta el hospital zonal.

A partir de ese momento se puso en marcha el protocolo para este tipo de casos y en el hospital zonal le realizaron los estudios médicos correspondientes.

Después, regresó a la Comisaría Segunda para formular la denuncia. A partir de ese momento, integrantes de la Brigada de Investigaciones comenzaron las pesquizas y lograron ubicar el automotor donde supuestamente ocurrió el hecho.

El vehículo quedó secuestrado a la espera de las diligencias judiciales que disponga el juez de turno.

Además, el personal policial detuvo a dos jóvenes sospechados de haber participado en el hecho, aunque no hubo demasiada información al respecto porque se trata de un asunto delicado.

La chica tiene su domicilio en Villa La Angostura, pero frecuentemente viene a Bariloche algunos fines de semana porque tiene familiares en esta ciudad.

DeBariloche