Una maratón de cortes para colaborar con Teo Maureira

Este jueves le realizarán el transplante de médula ósea al adolescente de Roca. Estilistas locales practicarán peluquería por 12 horas corridas para ayudar a la familia.



1
#

La campaña para ayudar a Teo se activó en abril.(Foto: Web )

2
#

Impulsan una maratón de peluqueros para ayudar a un adolescente con leucemia

Una maratón de cortes para colaborar con Teo Maureira

El domingo 11 se realizará una “maratón de cortes” en la calle Surinam 691 en la ciudad, a beneficio de Teo Máximo Maureira, el niño roquense que padece leucemia y que requiere de un transplante de médula ósea. Sus padres contaron que el niño desde abril atraviesa un tratamiento de quimioterapia que es muy agresivo, y comenzaron a promover la donación de sangre y de médula. La actividad se realizará el próximo domingo desde las 8 de la mañana a las 20, serán 12 horas de cortes femeninos, masculinos y líneas de barberos. El corte costará 200 pesos y se hará en la calle Surinam 691.

Podes leer: Tevez y Ponzio se suman a la campaña por el roquense que necesita transplante de médula

Participarán alrededor de 14 estilistas. Myriam Cárcamo, una de las peluqueras que organiza la maratón, contó que no es la primera vez que realizan esta actividad a beneficio de personas en momentos de desesperación. “Todo lo que recaudamos se lo entregamos a la familia y todos los que se suman, lo hacen de corazón”, aseguró.

Cristian Maureira, papá de Teo, será finalmente el donante de médula de su hijo aunque no tengan el 100 por ciento de compatibilidad. Después de meses de búsqueda, no consiguieron encontrar una persona que sea totalmente compatible con el niño.

Te puede interesar: Cumplió el sueño de conocer a Maradona y lo usó para ayudar

La médula ósea del padre concuerda en un 50 por ciento y el equipo médico permitió el transplante que se realizará el próximo jueves. “Vamos a contar con toda la energía y toda la fe de todos los que nos están ayudando”, expresó Cristian.


Comentarios


Una maratón de cortes para colaborar con Teo Maureira