Una mega empresa tecnológica desembarca en Bariloche con más de 200 puestos de trabajo

Globant cotiza en la bolsa de Wall Street y abrirá una oficina en la ciudad andina. Promete invertir 856 millones de pesos en tres años.

Globant, la empresa nativa digital que ofrece servicios tecnológicos y desarrolla software con presencia en 18 países del mundo, anunció la apertura de una oficina en Bariloche donde generará más de 200 puestos de trabajo.

Esta compañía argentina, que cotiza en la bolsa de Wall Street, es considerada como uno de los “unicornios” del país, porque se trata de una empresa emergente de tecnología con un valor superior a los 1.000 millones de dólares.

Su desembarco fue anunciado oficialmente ayer por la compañía que promete invertir unos 856 millones de pesos en los próximos 3 años. Aunque en un primer momento se descartó alguna vinculación al Parque Productivo y Tecnológico de Bariloche, más tarde este diario pudo confirmar que existió una reunión de referentes de la empresa y autoridades del parque.

En su sitio oficial, la empresa habilitó la postulación de interesados en acceder a puestos de trabajo y detalla los cargos disponibles entre los que se encuentran programadores y analistas.

Estamos convencidos del inmenso talento que tienen los argentinos y queremos seguir apostando a generar más oportunidades para el país”, dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant a través de un comunicado difundido por la empresa.

El empresario agregó que la llegada a Bariloche, junto con la expansión en Tierra del Fuego, “refuerza nuestra presencia en el sur de la Argentina. Seguiremos trabajando para que más jóvenes accedan a carreras de proyección global desde sus ciudades de origen”.

Este anuncio confirmado por la compañía se suma al interés generado por Amazon para radicar una sede en Bariloche.

Globant actualmente tiene oficinas en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Ushuaia y Resistencia, y cuenta entre sus clientes a grandes empresas como Coca Cola, Unilever, American Express, entre otras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios