Una mujer murió tras sufrir un choque frontal en Valle Medio

Una mujer de la localidad de Choele Choel perdió la vida en un accidente ocurrido en la madrugada de hoy viernes. El hecho se produjo en el kilómetro 282 de la ruta 250, entre las localidades de Choele y Beltrán. La policía está investigando las causas, ya que se produjo en una recta a poco más de dos kilómetros de la rotonda de Beltrán,  donde la visibilidad es óptima. El choque fue frontal e involucró a un Renault Logan y a una camioneta Isuzu.

Como consecuencia del fuerte impacto, la joven mujer que viajaba en el auto y que es vecina de la localidad de Choele Choel, perdió la vida casi en forma instantánea debido a los golpes recibidos luego de ser despedida del habitáculo. En tanto que el conductor de la camioneta, también domiciliado en Choele, fue trasladado al nosocomio local, con lesiones al parecer leves.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia de Choele Choel, Luis Beltrán y tránsito Pomona. Además personal de criminalística efectuó las pericias de rigor, razón por la cual la circulación en ese sector fue restringida hasta que se finalizó con el procedimiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios