Una mujer se descompensó y chocó en la Ruta 22 en cercanías de Huergo

Una mujer permanece internada en una clínica privada de General Roca luego de sufrir una descompensación mientra conducía por la Ruta 22 en cercanías de Ingeniero Huergo.

Una mujer que circulaba por la Ruta 22 desde Ingeniero Huergo hacia Villa Regina, sufrió una descompensación y chocó contra los bloques de hormigón que separan la vía principal de la colectora sur. En el siniestro no hubo otros vehículos involucrados. Si bien la mujer no presentaba lesiones de gravedad, ayer permanecía internada en una clínica privada de General Roca.

El accidente se registró cerca de las 19:30 del viernes a pocos metros del ingreso hacia el barrio La Costa, a unos tres kilómetros al este de Ingeniero Huergo; cuando la mujer mayor de edad de apellido Sincovich, con domicilio en Villa Regina, sufrió una descompensación, aparentemente producto de un ACV, mientras circulaba manejando una camioneta Ford EcoSport patente ORF-842.

En es momento, perdió el control sobre el rodado que se desvió hacia la banquina del sector sur de la ruta, donde terminó impactando con los bloques de hormigón New Jersey que separan la vía principal de la calle colectora, y posteriormente contra tambores de señalización.

Otros conductores que a esa hora circulaban por el lugar auxiliaron a la mujer que no sufrió lesiones por el choque. No obstante, luego de recibir las primera atenciones médicas en el hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo, fue derivada a una clínica privada de General Roca.

Por el accidente, además de particulares que auxiliaron en un primer momento a la mujer, también intervino personal policial de la Comisaría 16 y del hospital de Ingeniero Huergo, personal del Área de Seguridad Vial de la policía con asiento en Chichinales, y personal de la empresa Vial Agro que tiene a su cargo las obras de ampliación de la 22.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios