Una mujer sufrió heridas graves al chocar con un camión en Bariloche

El choque se produjo en la rotonda de la avenida de Circunvalación y ruta 80 a las 9.30. Una mujer se encuentra internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Una mujer sufrió politraumatismos al chocar con su auto con un camión a metros de la rotonda del aeropuerto. El accidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 9.30, en la avenida de Circunvalación y ruta 80.

El camión transportaba aceite y se trasladaba hacia Buenos Aires. Según indicaron fuentes de la Caminera Dina Huapi, el vehículo circulaba en dirección al lago al igual que la mujer que conducía un Fiat Palio.

«En la intersección, la mujer hizo una maniobra indebida, intentó girar, no vio el camión y chocaron. El impacto fue tal que el auto cruzó la ruta y quedó en la banquina contraria. Aparentemente, se despistó», señalaron fuentes policiales.

El camionero no sufrió heridas. Foto: Marcelo Martínez

La mujer, de unos 60 años oriunda de El Bolsón, fue trasladada al Sanatorio San Carlos; mientras que el camionero, de Bariloche, salió ileso.

A media mañana, Valerio Jaime, el conductor del camión, no dejaba de caminar entre su vehículo y el Palio ubicado a unos 100 metros de distancia entre sí. Hablaba nervioso por teléfono y respondía alguna que otra pregunta de los agentes policiales.

El auto quedó en la banquina contraria a donde ocurrió el accidente. Foto: Marcelo Martínez

«La mujer se metió en contramano. Gracias a Dios, los dos teníamos el cinturón de seguridad. Me asusté mucho después del impacto cuando vi que no se movía. Pero estaba consciente», admitió Jaime.

Cuestionó que la ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar al lugar del siniestro y que antes, llegaron dos bomberos en un auto particular.

La policía cortó una mano de la avenida de Circunvalación durante varias horas. Foto: Marcelo Martínez

El gabinete de Criminalística trabajó en la zona donde se generó un caos vehicular durante varias horas.

En el Sanatorio San Carlos informaron que la mujer se encuentra internada en terapia intensiva «con pronóstico reservado» con severos politraumatismos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios