Neuquén: una pérdida de gas preocupó a los directivos de la escuela 56

La pérdida fue en la vereda de enfrente de la escuela. En el ambiente se percibía el olor a gas. Desde Camuzzi aseguraron que no había riesgo, pero los directivos  decidieron retirar a los alumnos de forma preventiva.

En la vereda de un domicilio situado sobre la calle Libertad 350, se produjo una pérdida de gas mientras realizaban tareas de refacción en la acera.

Camuzzi fue alertado a las 14, y un grupo de operarios se hizo presente para efectuar las reparaciones sobre la pérdida que provenía de un caño de una red domiciliaria.

En frente del lugar, se encuentra el ingreso de la escuela 56. Ante la situación y el olor a gas que se percibía e el ambiente, los directivos del establecimiento educativo decidieron retirar a los alumnos de forma preventiva.

Los técnicos de Camuzzi aseguraron que la pérdida de gas, al ser en un lugar al aire libre, no había posibilidades de que se originara alguna explosión.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios