Una «selva» de yuyos cada vez más altos asoma en el canal grande, en Roca

Al cruzar la avenida Jujuy en dirección a Vintter el panorama es distinto hacia el este. A la gran cantidad de yuyos y arbustos se suman la falta de iluminación y el peligro latente en un sector transitado.

Caminar por el Paseo del Canal Grande resulta agradable a lo largo del año y en especial cuando se acerca el verano.

Sin embargo, lo que parece un oasis a los pocos metros se puede convertir en una “selva” difícil de transitar al cruzar la avenida Jujuy hacia el este. Sobre la margen sur del canal de riego y calles paralelas asoma una gran cantidad de yuyos y arbustos cada vez más elevados.

Al dirigirse hacia Vintter crece la cantidad y también el tamaño. La falta de iluminación, desde las calles 126, Bahamas e Israel, es otra dificultad por la inseguridad que genera el lugar para quienes se movilizan o realizan actividad física.

En más de una oportunidad se vivieron situaciones de peligro en un sector que carece de iluminación adecuada a pesar de la proximidad de los barrios aledaños.

El tamaño de los arbustos, que ya superan el metro de extensión, es una preocupación para quienes transitan por el lugar ya que están expuestos a sufrir algún hecho delictivo.

Por lo pronto, la limpieza y mantenimiento del lugar es una necesidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios