Urcera y García tienen que clasificar en el Turismo Nacional

Los dos regionales necesitan ganar o sumar mucho para seguir en la pelea en la Clase 3, que cumplirá la séptima fecha en Concepción del Uruguay.

El bicampeón José M. Urcera necesita estar bien adelante para seguir soñando con el tricampeonato en la Clase 3 del Turismo Nacional. Gentileza.

José M. Urcera y Antonino García están obligados a pelear adelante si quieren mantener posibilidades de lograr el título en la Clase 3 del Turismo Nacional, que desde mañana cumplirá la séptima fecha en Concepción del Uruguay, donde Julián Santero defenderá su primer lugar en el certamen.

García, quien fue segundo en la última prueba y logró su segundo podio con un Ford Focus del equipo que alista el Martos Competición, se metió en el Top 5 del certamen, pero todavía no pudo lograr la victoria que lo habilite para ser campeón.

El bicampeón Urcera, quien ya ganó en su estreno con el Peugeot 408 que alista el Larrauri Racing, abandonó en la prueba última que se realizó en Concordia y después de bajar al sexto lugar del certamen necesitará sumar puntos gordos si quiere seguir peleando por conseguir el tricampeonato.

https://www.rionegro.com.ar/primer-record-en-los-juegos-olimpicos-de-tokio-1895315/

El certamen está liderado por Julián Santero, quien cuenta con el auto con más lastre en la categoría, con 187 puntos. Lo siguen Carlos J. Merlo, 138; Matías Muñoz Marchesi, 133; Facundo Chapur, 132; García, 114, y Manu Urcera, 112.

Antonino García terminó segundo en Concordia y se metió entre los cinco mejores de la división principal del TN. Gentileza.

La actividad en pista comenzará a las 9.30 con el primero de los entrenamientos y desde las 11.50 se cumplirá el segundo. A las 16 se iniciará la clasificación. El domingo, a las 10, 10.40 y 11.20 se disputarán las series. A las 14.40 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios