Urcera y un nuevo desafío en El Zonda

Manu comienza a acelerar en San Juan, donde intentará mejorar lo que viene haciendo en esta categoría.

José Manuel Urcera es protagonistas de la pelea por el título en el TC y Turismo Nacional, pero no repite performance en el Super TC 2000, que el domingo afrontará la octava fecha del certamen, donde lidera Leonel Pernía.

La categoría, que no le encuentra la vuelta a los espectáculos, realizó una serie de cambios para las fechas que restan de su certamen.

En San Juan se repetirá el sistema de lastre que se utilizó en la prueba anterior para los cuatro mejores de la clasificación. El que logre la pole penalizará con 70 kilos, el segundo cargará 60, el tercero 55 y el cuarto 50.

En el caso de Urcera, nunca pudo pelear adelante en una clasificación, por lo que después de los cambios que hizo el Honda Racing en los autos se ilusiona con buscar por primera vez en el certamen la pole, aunque parece que será una misión complicada.

Si bien hubo versiones de cambios porque Urcera no estaba conforme con el rendimiento de su auto, el propio piloto confirmó su continuidad y las expectativas de ser protagonismo en las próximas pruebas por los trabajos realizados por el equipo.

Soy positivo y voy a cada prueba, no importa la categoría, con la misión de ser protagonista, de pelear por la victoria’’.

Manu Urcera tendrá el domingo un exigente examen en el ‘‘El Zonda’’.

La categoría reemplazará el callejero de Santa Fe por dos pruebas en San Martín, en Mendoza, donde volverá la penalización por lugares. En la décima fecha, la nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires con invitados, habrá puntaje especial.

En la undécima, la categoría volverá al nuevo autódromo de Bahía Blanca con dos pruebas y cerrará el certamen el 15 de diciembre en Centenario, aunque todavía no se hizo el anuncio oficial de su confirmación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios