Uruguay y Chile animarán un partidazo en la Copa América

La Celeste buscará sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que Chile está invicto.

Uruguay y Chile se enfrentarán hoy a las 18 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá con arbitraje del brasileño Raphael Claus. El partido será transmitido por TyC Sports y DirecTV Sports. El duelo es correspondiente al grupo A de la Copa América, que también integran Argentina, Paraguay y Bolivia.

Luego del empate en contra Argentina, Chile consiguió el viernes su primera victoria ante Bolivia (1-0) y con un triunfo más se asegurará el pasaje a los cuartos de final.

Uruguay no tuvo un buen debut luego de quedar libre en la primera jornada y en su presentación perdió contra Argentina (1-0) en Brasilia. La “Celeste” suma cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas) y sin marcar entre Eliminatorias y Copa América y necesita de un triunfo para revertir la racha.

Chile está invicto bajo la gestión del uruguayo Martín Lasarte y el equipo de Oscar Tabárez será una buena medida.

El partido de los cuartos de final de la Copa América 2015, con el incidente entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani inició una rivalidad entre chilenos y uruguayos que se replicó en los últimos enfrentamientos con partidos de alto voltaje.

Probables formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde, Nahitan Nández o Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira y Nicolás De La Cruz o Brian Ocampo; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Arturo Vidal, Erick Pulgar y Charles Aránguiz; Jean Mesenes, Ben Brereton y Eduardo Vargas. DT: Martín Lasarte.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil). Estadio: Arena Pantanal (Cuiabá) Hora de inicio: 18:00. TV: TyC Sports y Directv Sports.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Uruguay y Chile animarán un partidazo en la Copa América