Usan la pista de atletismo de Cipolletti para guardar máquinas de la obra pública

La municipalidad usa el predio donde funcionará la pista de atletismo como depósito para guardar las máquinas que realizan las tareas de obra pública en las ciudad.

El estado de abandono del área es cada vez más grande. Basura, montículos de tierra, hierros y herramientas de construcción es lo que se puede observar en el predio ubicado en Arenales y Naciones Unidas.

Por lo que se puede observar, el sueño deportivo fue postergado. Desde hace 5 meses la empresa contratada por el municipio para la obra del asfalto de la ciudad utiliza el terreno para guardar sus máquinas, camiones y realizar distintos trabajos de mantenimiento.

Una persona que conoce el movimiento y las tareas que se realizan en el lugar dijo que las máquinas no pertenecen al municipio.

Se intentó contactar a fuentes municipales para consultar acerca de esta situación pero no se recibieron respuestas.

En los primeros meses de este año, se anunció que la pista de atletismo estaría concretada para el término de la gestión actual. El director general de Deportes, Aníbal Iachetti, refirió que “si bien hubo conversaciones todavía no hay nada definido desde la parte de Obras Públicas”.

Los principales afectados por el “congelamiento” del espacio para el desarrollo del atletismo son los más de 150 chicos y chicas de La Escuela Municipal de Corredores de Cipolletti. Al no contar con un espacio propio deben adaptar su actividad al Parque Rosauer.


Temas

Cipolletti

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios