Vacaciones en Río Negro: qué hacer día por día

Comienza el receso escolar para los estudiantes rionegrinos. Una agenda, por ciudad, para empezar a planificar programas con los más chicos.

Empiezan las vacaciones de invierno, y es momento de planificar actividades para que los chicos disfruten de estos días de descanso. Hay colonias de vacaciones, festivales de títeres, comedias musicales y cine.

Si sos o estás en Bariloche, éstas son las actividades:

En Roca, hay festivales, actividades en el Museo y novedosas propuestas de títeres. Para ver la agenda día a día, clickeá acá-

Si vivís en Viedma, clickeá acá para encontrar la lista de propuestas que ofrece el municipio.

En Regina:

Desde el 22 al 26 de julio el municipio reginense pondrá en marcha la colonia de vacaciones para chicos, con diversas actividades que se desarrollarán en las instalaciones del polideportivo municipal Cumelén.
Allí habrá actividades deportivas, juegos, música y películas, entre otras diversiones, en la que podrán participar todos los chicos, desde el lunes 22 hasta el viernes 26 en el horario de 14 a 17.
La inscripción para participar de la colonia de vacaciones para chicos se encuentra abierta en las oficinas de la Dirección de Deportes del municipio en el horario de 7 a 14.

En Godoy

El lunes 15 comenzará una nueva edición de la Colonia de Invierno.
Se realizará los días lunes, miércoles y viernes, de 15 a 18, en el S.U.M de la Escuela 302. Está destinada a niños de 6 a 12 años. Las inscripciones se realizaran el mismo día en el lugar con fotocopia del documento de identidad. Podrán compartir juegos recreativos y meriendas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios