Vacaciones en Bariloche: todo lo que hay para hacer

Comienza el receso escolar. Aquí, todo lo que se puede hacer, día a día.

Lunes 15: la compañía Barcos de Papel presenta “Imaginar Cuentos al Cubo” a las 15 y 17 en la escuela de arte La Llave. Las entradas se entregarán una hora antes de cada función y se entregan dos por persona. El show es a la gorra.


Martes 16 : Títeres al Viento presenta “Pequeñas historias”, un espectáculo compuesto por historias breves clásicos del teatro de títeres nacional. Las funciones son a las 15 y 17 en la escuela de arte La Llave.
Las entradas se entregarán una hora antes de cada función y se entregan dos por persona. El show es a la gorra.

Miércoles 17: “El circo de los hermanos Toc” a las 15 y a las 17 en la escuela de arte La Llave.
Las entradas se entregarán una hora antes de cada función y se entregan dos por persona. El show es a la gorra.
Jueves 18: “Show del circo CosmoRodante” a las 16 en Espacio Arte, Campichuelo 1197. Malabares, canciones, técnicas de mimo, globología, swing con banderas y cintas, magia y mucho humor. Un espectáculo para toda la familia. Dura 40 minutos.Valor de las entradas 230 pesos; anticipadas a 200 pesos.


Jueves 18: “Oliverio y el libro”, de Títeres al Viento, a las 17 en Raíces Resto Bar, en el kilómetro 24,3 de la avenida Bustillo.
Oliverio busca desde hace tiempo un libro. Ha buscado en muchas librerías y bibliotecas sin poder encontrarlo. Roque es el dueño de tantísimas cosas y tiene el libro que Oliverio busca. Le propone a Oliverio que realice unas tareas para él y, a cambio, le dará el libro. Pero el gato sólo quiere divertirse con el ratoncito y no cumplirá su palabra.
Entrada a la gorra.


Viernes 19: “Mi gato amo”, de la Compañía Gatoverde Teatro (teatro de luces y sombras para toda la familia) a las 16 en Espacio Arte, Campichuelo 1197.
Se busca a Gato Amo, la estrella del Show. Es travieso , rabón y algo verdoso. Anoche salió de paseo y aún no ha regresado. Valor de las entradas 230 pesos; anticipadas a 200 pesos.


Sábado 20: “Una vieja valija”, de Títeres al viento, a las 16 en Espacio Arte.
Títeres y música de bandoneón en vivo a cargo de Pablo González. Dura 35 minutos y es apta para todo público. Valor de las entradas 230 pesos; anticipadas a 200 pesos.


Domingo 21: “Anahí una princesa diferente”, obra teatral y musical a las 16 en Espacio Arte. Valor de las entradas 230 pesos; anticipadas a 200 pesos.
Lunes 22 “El show de Don Paulino”, a las 15 y a las 17 en la escuela de arte La Llave Las entradas se entregarán una hora antes de cada función y se entregan dos por persona. El show es a la gorra.


Martes 23: “Blazh, rock infantil” presenta su segundo disco “Generación X” a las 17 en la escuela de arte La Llave. Con versiones de dibujos animados y clásicos, un tema propio y dos versiones Karaoke. Las entradas se entregarán una hora antes de cada función y se entregan dos por persona. El show es a la gorra.


Miércoles 24: El músico Mariano Posse presenta “Uno, dos, ¡pez!”, un show musical para grandes y chicos. Habrá canciones de Tibu y Cele, Arrorruna, Pez al revés y del nuevo disco. A las 17 en la Biblioteca Sarmiento. Las entradas cuestan 250 pesos; para socios y jubilados, 200 pesos.


Miércoles 24: El grupo Goma Eva presenta “Papelitos de colores” a las 15 y 17 en la escuela de arte La Llave. José Caralarga es un muchacho malhumorado que olvidó cómo divertirse, por eso va a visitar al doctor Armando Risas que tiene un recetario lleno de canciones divertidas”. Actúan y dirigen Enrique Braunstein y Andrés Larzen. Las entradas se entregarán una hora antes de cada función y se entregan dos por persona. El show es a la gorra.


Viernes 26 La Maroma, el reconocido grupo musical presenta su tercer material discográfico “Del lago hasta el mar” a las 15 y a las 17 en la escuela de arte La Llave. Desde el año 2010 el grupo de música La Maroma Bariloche lleva a cabo espectáculos para niños y grandes con canciones escritas y compuestas sobre la flora y fauna autóctona de nuestra región andino patagónica, con variados ritmos folklóricos argentinos.
Las entradas se entregarán una hora antes de cada función y se entregan dos por persona. El show es a la gorra. Bono de contribución: 150 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios