¿Vamos al cine? Los estrenos de la semana

«TERMINATOR: DESTINO OCULTO» («Terminator: Dark Fate»)

Sarah Connor se propone proteger a una joven llamada Dani Ramos y sus amigos como Terminator de metal líquido, enviada desde los futuros intentos de rescindirlas.

La dirección es de Tim Miller, según el guión de David S. Goyer, Josh Friedman, Billy Ray y Justin Rhode (argumento de David Ellison, Tim Miller) , la fotografía es de Ken Seng, la edición de Julian Clarke y la música de Junkie XL, con actuaciones de Mackenzie Davis, Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Edward Furlong, Diego Boneta, Enrique Arce, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero, Tom Hopper, Cassandra Starr y Brett Azar (Fox de Argentina, +13, con reservas) Ciencia Ficción/Acción/Secuela.

«LOS LOCOS ADDAMS» («The Addams Family»)

Basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker, al igual que se la serie de TV de la década del 60 y sus versiones para cine con actores, esta animación toma a los singulares personajes de esta familia, que hace frente a una archienemiga: Margaux Needler.

La dirección es de Conrad Vernon y Greg Tiernan («La fiesta de las salchichas»), según un guión de Matt Lieberman, Conrad Vernon, Pamela Pettler, Erica Rivinoja, según los personajes creados por Charles Addams (UIP, ATP, con leyendas) Terror/Animación.

«ESTAFADORAS DE WALL STREET» («Hustlers»)

Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos de Wall Street, y cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la ambición.

La dirección es de Lorene Scafaria, según un guión propio a partir de un artículo escrito por Jessica Pressler, con fotografía de Todd Banhazl, edición de Kayla Emter y actuaciones de Jennifer Lopez, Constanze Mu y Lili Reinhart (Diamond Films, +16). Comedia/Drama.

«CRÍMENES IMPOSIBLES»

Lorenzo, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente, deviene un hombre solitario que se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica, hasta que conoce a Caterina, una joven monja conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran santa, que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.

La dirección es de Hernán Findling («Causa efecto», «Fermín»), con guión de Nora Leticia Sarti, fotografía de Eric Elizondo, edición de Martín Blousson, música de Gustavo Pomenarec, y actuaciones de Federico Bal, Daniel Alvaredo, Guido D’Albo, Sofía Del Tuffo, Gustavo Pardi, Carla Quevedo, y Marcelo Sein (BF Distribution, +13) Suspenso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios