Vandalismo y robo en un centro de salud

Ocurrió esta madrugada en “La Casa de la Salud” en Beschtedt y avenida Juan Herman. Se llevaron un televisor plasma.

Vandalismo y robo en un centro de salud

Vandalismo y robo en un centro de salud

En el transcurso de la madrugada, delincuentes ingresaron al centro de salud ubicado en la avenida Beschtedt y Juan Marcos Herman. Escaparon con el televisor plasma que estaba ubicado en la sala de espera donde se proyectaban videos educativos.

Al llegar esta mañana, los trabajadores de “La Casa de la Salud” se encontraron con que habían extraído el candado y la puerta había sido violentada.

“Aparentemente entraron bien por el costado y la alarma no llegó a censarlos. Por suerte, no ingresaron a los consultorios. Pero ahora tenemos que cambiar la puerta y dejar el lugar en condiciones. Por eso, decidimos suspender la atención, al menos, por la mañana”, expresó el jefe del Dapa, Germán Guaresti.

Unas 11 personas trabajan en ese centro de salud (3 médicos, 2 enfermeras, un odontólogo, una trabajadora social, una psicóloga, 3 agentes sanitarios y una persona que limpia) que recibe aproximadamente 6.0000 consultas anuales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios