«Vanilla Sky»: Tom Cruise, enamorado de su propia imagen
Dirección: Cameron Crowe. Intérpretes: Tom Cruise, Penélope Cruz, Kurt Russell, Jason Lee, Noah Taylor y Cameron Díaz. Guión: Cameron Crowe basado en el filme "Abre los ojos". Estreno: Village Cines Neuquén, 11.45, 14.30, 17.15, 20, 22.45 y 1.30
Neuquén (AN y Télam-SNI).- Se estrena en Neuquén el filme «Vanilla Sky», la nueva versión de la película de Alejandro Amenábar «Abre los ojos», en la que Tom Cruise y Penélope Cruz muestran al público su amor.
Producida por el propio Cruise y dirigida por Cameron Crowe, «Vanilla Sky» retoma el guión onírico del realizador chileno radicado en España Alejandro Amenábar, en una nueva versión en la que Penélope Cruz repite el papel de Sofía que interpretó en «Abre los ojos».
La película se desarrolla dentro del mundo de la cultura pop.
Uno de los temas que muestra es cómo esa cultura afecta la vida diaria.
La filmación se realizó durante seis semanas en Nueva York, sobre todo han sido resaltadas como atractivas aquellas escenas rodadas en el Central Park, Times Square, el Soho y Brooklyn.
«Vanilla sky» es la historia del rico directivo editorial David (Tom Cruise), vanidoso, disputado por las mujeres pero enamorado solamente de su propia imagen y preocupado por los primeros cabellos grises.
Después de haber rechazado a la rubia Julie (Cameron Díaz) por el encanto mediterráneo de Sofía (Penélope Cruz), el protagonista resulta horrendamente desfigurado a causa de la venganza de la amante despechada, que provoca su accidente automovilístico.
Para Cruise, la película es «una historia de amor», un proyecto «con el que te cruzas una vez en la vida».
Se ha dicho que en esta ocasión Cruise no sólo se cruzó con la obra de Amenábar, de la que adquirió los derechos nada más ver «Abre los ojos», sino con la que se ha convertido en la mujer de sus sueños.
Separado a principios del año pasado de la que fue su esposa durante casi una década, Nicole Kidman, Cruise insiste en rechazar los rumores de que su amor por Cruz surgió durante el rodaje o que estos sentimientos hayan influido en su divorcio.
De hecho Cruise y Cruz anunciaron públicamente su relación durante el estreno de «La mandolina del capitán Corelli», el pasado agosto, tras haber salido durante varias semanas.
Las funciones serán a las 11.45; 14.30; 17.15; 20; 22.45 y viernes, sábado y miércoles en trasnoche a la 1.30 en Village Cines Neuquén.
Neuquén (AN y Télam-SNI).- Se estrena en Neuquén el filme "Vanilla Sky", la nueva versión de la película de Alejandro Amenábar "Abre los ojos", en la que Tom Cruise y Penélope Cruz muestran al público su amor.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora