Váquez: “Seguimos vivos”

Por Redacción





Copa Davis

El capitán argentino de Copa Davis Modesto “Tito” Vázquez, se mostró aliviado este sábado tras ganar el partido de dobles asegurando que “al menos seguimos vivos” tras poner la final de la competición en 2-1 para España y obligar a jugar los dos últimos puntos.

“Al menos seguimos vivos, veremos lo que pasa mañana (domingo), pero hoy hemos recuperado la esperanza y mañana queremos guardarla hasta el final, hasta el quinto punto”, dijo Vázquez en una rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por la pareja de dobles, David Nalbandian y Eduardo Schwank.

Vázquez explicó la clave de la victoria por 6-4, 6-2 y 6-3 sobre la dupla formada por Fernando Verdasco y Feliciano López, porque “hicimos pocos errores, controlamos el juego desde el principio hasta el final”, unas claves ratificadas por los dos jugadores.

La Ensaladera de Plata se decidirá en los dos últimos partidos individuales que disputarán Juan Martín del Potro con Rafa Nadal y Juan Mónaco ante David Ferrer.

Preguntado por la posibilidad de hacer un cambio de jugador y que Nalbandian pueda jugar uno de los partidos individuales, Tito Vázquez prefirió no dar pistas.

“No te voy a hacer público lo que va a suceder mañana”, afirmó.

AFP


Comentarios


Váquez: “Seguimos vivos”