Circulación comunitaria de Delta en Neuquén: «es clave reforzar las medidas de protección individual»

En eso estamos de RN RADIO dialogó con la Dra. María Luz Riera, médica epidemióloga de Cipolletti; sobre la situación en la región y la llegada de la variante Delta.

La doctora María Luz Riera, médica epidemióloga de Cipolletti, analizó la detección de la variante Delta de coronavirus en Neuquén y la situación en el corredor del Alto Valle. En diálogo con En eso estamos de RN RADIO 89.3. explicó: «No hay que asustarse porque esto era lo esperado, más tarde o temprano íbamos a tener la variante Delta circulando. Es algo que ya ocurría en otras regiones también». Escuchá la nota completa:

«Lo importante es que en toda la región hay buenos niveles de vacunación, y más o menos las medidas de protección individual y comunitarias están siendo seguidas. Es clave reforzar las medidas de protección. Hay que intensificar el lavado estricto de manos, es fundamental en toda actividad. Lo mismo con el uso de barbijo en lugares donde estaremos en contacto con gente que no solemos convivir, sobre todo si son espacios cerrados», agregó.

Escuchá más entrevistas como ésta en RN Radio por FM 89.3 (en Neuquén Capital) o desde la web por rionegro.com.ar/radio


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios