Varias familias afectadas por la lluvia fueron asistidas por Defensa Civil

Las intensas lluvias de ayer viernes no dieron respiro. Llovió durante todo el día y las precipitaciones llegaron a 37.5 mm en Roca.

Más de 300 familias de barrio Nuevo, Paso Córdoba, Alta Barda, Chacramonte, Quinta 25, entre otros barrios, tuvieron que ser asistidas desde las primeras horas de la tarde de ayer hasta media mañana de hoy, por parte de personal del Municipio de Roca.

Se suministraron alimentos, colchones, frazadas y nylon desde la Secretaría de Desarrollo Social y Defensa Civil, que mantuvieron guardias durante toda la noche, con recorridos por los barrios.

Esta madrugada, personal de Servicios Públicos estuvo trabajando en las 500 Viviendas por un árbol caído sobre la calle, el que finalmente pudo ser retirado.

Desde ayer, se mantiene una guardia recolectando las hojas y basura que se acumula en las bocas de tormenta para que el agua escurra correctamente, evitando anegamientos.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios