Varios lesionados tras violenta colisión a pocos kilómetros de Bariloche

Una camioneta y un automóvil colisionaron. Dos mujeres y un niño fueron trasladados en ambulancias hasta el hospital Ramón Carrillo.

Tres personas sufrieron diversos traumatismos como consecuencia de un violento choque entre un Chevrolet Astra y una camioneta Toyota Hilux.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 17 de este miércoles en la ruta nacional 237, a la altura del paraje de Villa Llanquín, distante a unos 40 kilómetros de Bariloche.

Dos de los lesionados (un niño y una mujer) viajaban en el automóvil y fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo de Bariloche.

El Chevrolet Astra quedó con importantes daños y en el medio de la ruta. (Foto: Gentileza)

Otra mujer, que circulaba en la camioneta, sufrió golpes tras la colisión y también la derivaron en ambulancia hasta el hospital de esta ciudad. Así lo informó la jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas. Ninguno presentaba, en principio, lesiones de gravedad.

El conductor y un chico, que viajaban en la camioneta, fueron asistidos en el lugar de la colisión y no presentaban lesiones. Mientras que el conductor del Chevrolet Astra salió ileso.

Las causas del choque se tratan de establecer. Cuevas dijo que el siniestro vial sucedió a la altura del kilómetro 1611 de la ruta nacional 237.

Las personas que viajaban en la camioneta se dirigían a la ciudad de Neuquén. (Foto: Gentileza)

Indicó que el Chevrolet Astra se dirigía hacia Bariloche, mientras que la camioneta se desplazaba en sentido contrario con destino a la ciudad de Neuquén.

A raíz del choque se cortó la circulación vehicular en ese sector de la ruta 237, porque el auto quedó sobre la cinta asfáltica y la camioneta en una banquina.

A la emergencia fueron bomberos de Dina Huapi y de Villa La Angostura. (Foto: Gentileza)

Bomberos voluntarios de Dina Huapi fueron los primeros en llegar al lugar, junto policías del destacamento Nahuel Huapi. También, el personal asignado a la ambulancia de Dina Huapi.

Después, arribaron los bomberos de Villa La Angostura con mas ambulancias. Tras brindarle los primeros auxilios a las personas lesionadas se dispuso su traslado en las ambulancias.

Cuevas dijo que en el lugar trabajó además personal de la empresa Coarco, porque hubo que despejar la ruta.

En el Chevrolet Astra viajaban tres personas. (Foto: Gentileza)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios