Velez asumirá el lunes en Turismo de Río Negro

Oriunda de Bariloche, fue propuesta por la gobernadora electa Arabela Carreras para ser su reemplazante.

Martha Vérlez será puesta en funciones el lunes al frente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro. Será durante un acto que encabezará el gobernador, Alberto Weretilneck, previsto a partir de las 11 en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Vélez es licenciada en Turismo por la Universidad Nacional del Comahue, cursó la Maestría en Marketing en la misma institución y estudia un posgrado en Gestión de Instituciones de Educación Técnico Profesional. Desarrollo de capacidades para la Innovación del Instituto Nacional de Educación Tecnológica del Ministerio de Educación de la Nación 2018 a 2019.

La futura Ministra, quien hasta la actualidad se desempeñó como directora de Instituto Superior de Educación Técnico Profesional de Bariloche, tiene una vasta experiencia en el sector turístico.

Entre su actividad profesional fue socia gerente (2005 -2009) de Consulta Global Training; gerente de ventas y reservas del Hotel Edewleiss (Años 1989 a 1992 – 1994 al 2005); secretaria Municipal de Turismo de Bariloche (1993-1994) y gerente general de numerosas cadenas hoteleras como el Panamericano, Interlaken, entre otros cargos.

Además, fue docente en la Universidad Nacional de Río Negro, en el Instituto Terciario Primo Capraro y en el Instituto Superior Patagónico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios