Vélez le ganó a Liga de Quito y se acomodó en su grupo de Copa Libertadores

El Fortín se impuso 3 a 1 como local y quedó segundo en la Zona G del certamen continental.

Vélez (6) ganó su segundo partido seguido en la Copa Libertadores y quedó segundo en el Grupo G de la Copa Libertadores. En esta ocasión fue 3 a 1 ante Liga de Quito (4) como local, en un triunfo que le sirvió para pasar a los ecuatorianos en la tabla.

El Fortín pudo adelantarse en el comienzo de penal pero Thiago Almada falló el tiro con un remate al palo, cuando apenas iban 6 minutos de juego.

En el tiempo de descuento de la primera mitad, Lucas Janson apareció por derecha, la tocó al medio y Almada definió de primera en el borde del área para el 1 a 0. La pelota entró con ayuda de un desvío en uno de los defensores visitantes.

A los 24’ del complemento, el propio Janson aprovechó un centro de Ricardo Centurión y marcó el segundo de cabeza. A poco del final fue expulsado Lucas Piovi en la visita por una dura patada a Janson.

En la última, tras un grave error en la salida de Liga, Federico Mancuello metió el 3 a 1 definitivo. El próximo miércoles, Vélez recibirá a Unión La Calera (2).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios