Ventura siguió la pelea en “Intrusos”

No sólo atacó a Casella sino también a Jorge Lanata. Fue en su programa donde se habló primero de la supuesta paternidad de Ventura.

TELEVISIÓN

“Solo quiero decir que estoy orgulloso de mi mujer, Estelita y de mis hijos. Y nada que camine en el mundo que tenga mi sangre va a dejar de ser hijo mío. Me podrán decir de todo, pero la identidad no se la voy a sacar a nadie. Porque soy un tipo íntegro”, aclaró, sobre su supuesta paternidad.

Luego, comenzó una andanada de ataques contra todos los que hablaron de este caso: “Amo a mi familia seguirán siendo mi familia. No sé si muchos de los que hablan pueden decir eso de sus vidas. Si tenían que inventar podrían haber buscado en la radio que trabaja Lanata, donde a lo mejor sí hay gente que no asume paternidades. Si hablan de ADNs tendrían que buscar en los herederos de las empresas para las que trabajan. Ahí es donde no hay cosas claras”.

“Le digo al señor Beto Casella que hace humor de la miseria… Sos un caradura”, lanzó.

Luego, pasó al director de la revista Pronto, Fernando Cerolini: “Cerolini me manda a custodiar por todos lados. Pagá la cuota de alimentos que tenés que pagar. Caradura”, dijo y continuó: “Lanata vos no podés abrir la boca. Vos en una audiencia dijiste que ibas a comprar un revólver y me ibas a pegar un tiro en la cabeza. Gordo turro. Bajaste la mitad del rating. ¿Sabés un transplante de qué te tenes que hacer? De dignidad”..


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios