Vidal: “La inflación es más alta y está pegando en los alimentos”
La gobernadora bonaerense anunció beneficios para compras en supermercados de la provincia. Reconoció que en la Argentina “se viven meses difíciles” y advirtió que el Estado “no puede mirar para el otro lado”.
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal reconoció ayer que se viven “meses difíciles” porque “la inflación es más de la esperada” y las tasas de interés son “muy altas”.
“Estamos transitando meses difíciles y los vamos a transitar juntos”, afirmó Vidal, quien consideró que en ese contexto “el Estado no puede mirar para otro lado”. Lo hizo al anunciar beneficios del Banco Provincia de Buenos Aires para clientes de supermercados, durante un acto en la sede del Gobierno provincial en La Plata.
“Como nosotros siempre decimos, gobernar es estar y hacer. Tuvimos un compromiso asumido. Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando mucho más en los alimentos”, dijo la gobernadora.
La gobernadora no perdió sin embargo su mirada optimista. “Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie. Hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, dijo.
“El Estado no puede mirar para otro lado, por eso eliminamos impuestos y tomamos medidas para acompañar momentos difíciles”, dijo Vidal.
Datos
- “El Estado no puede mirar para otro lado, por eso eliminamos impuestos y tomamos medidas para acompañar momentos difíciles”, dijo Vidal.
Comentarios