Video: antes de estar en La Voz, Luis, el joven de Regina, le cantó a Susana Giménez

Ayer no fue elegido, lo que generó una enorme repercusión. Esa no fue su primera aparición en la tele, sino cuando participó de otro concurso en Telefé.

Hace casi un año, cuando Luis Carrasco no podía imaginarse que iba a tener a tanta gente de su lado por no haber sido elegido en La Voz, el joven de Regina compartió en sus redes un video especial. En la filmación se lo ve pequeño, cantando para la diva de la televisión, Susana Giménez, en un concurso que se realizaba en su programa.

El recuerdo de Luis repercutió en muchos de sus vecinos, que le dejaron cientos de comentarios. Uno de ellos, recordó el regreso del cantante, después de aparecer en Telefé. «Me acuerdo cuando llegaste a Regina y se reunió un montón de gente en la plaza. Autobombas…..y caravana. Lo bueno es que seguís teniendo un talento admirable y una humildad valorable», le escribieron.

Otro de los usuarios que celebraban ese momento, recordó: «Que grande. Yo estaba en mi casa apoyando nervioso de que ganes. Y ganaste no sabes el orgullo que teníamos todos en mi casa aquella vez. Abrazos. Luciano Pereira reginense decíamos en aquellos tiempos.»

A cada uno de los comentarios, Luis les respondió con agradecimiento y cariño. Ahora, con la repercusión de su aparición en La Voz, su cantidad de seguidores aumentó y hay mucha gente que le pide videos, así que será mucho más el tiempo que el joven le tendrá que dedicar a responder en sus redes sociales, entre canción y canción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios