Video: el testimonio de una neuquina que no puede volver al país

No  puede regresar de Costa Rica. Afirmó que no ocurrió nada desde el decreto para asistir a los argentinos varados en el exterior.



La neuquina quedó varada en Costa Rica Foto: Twitter @MeriAG

La neuquina quedó varada en Costa Rica Foto: Twitter @MeriAG

Desde el 9 de marzo, la neuquina María de los Ángeles Galeazzi  viajó a Costa Rica de vacaciones. Desde que se declaró la emergencia sanitaria por el coronavirus no puede regresar al país.

Tenía fecha de regreso el 20 de marzo por parte de la agencia LATAM. Galezzi denunció que la empresa no les bridó información sobre la suspensión de los vuelos durante los días previos.

“Sabemos que hace un par de días se aprobó un decreto para asistir a las personas que estamos en el exterior pero eso no ocurrió”, expresó Galezzi. La mujer varada manifestó que  Cancillería no les ha bridado información que no atienden los teléfonos, y que la embajada argentina en la capital del país caribeño “tiene sus puertas cerradas hace muchos días”.

“Queremos que le exijan a LATAM que nos venga a buscar”, dijo María de los Ángeles y agregó que  “es una de las agencias que tiene muchísima gente acá, que ha dejado varada”.


Comentarios


Video: el testimonio de una neuquina que no puede volver al país