Video: emotiva cabalgata en honor al domador asesinado el año pasado en Huincul

Por su homicidio está imputada su pareja, la agente de policía Magalí Hernández.

A caballo recordaron a un hombre asesinado en Plaza Huincul. Se trata de Dante Biazetti, quien fue ultimado de un disparo hace un año atrás. Sus familiares y amigos organizaron una cabalgata para recordarlo. Por el homicidio su pareja fue imputada.

Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, y para mantener la distancia social se concretó una cabalgata para recordar al hombre de Plaza Huincul, Dante Biazetti quien además era asiduo participante de la actividad gauchesca y era domador. La columna partió desde la esquina de Ruta 22 y Ruta 17, en Huincul y desde allí llegaron a Cutral Co.

En el límite de ambas ciudades, los asistentes entonaron el himno nacional y luego siguieron camino al edificio de la Oficina Judicial de Cutral Co, sobre JJ Valle para retornar al mismo lugar de partida.

Por su homicidio fue imputada Magalí Hernández, una agente de la policía provincial. La causa está para ser llevada a juicio por jurados pero la pandemia demora los pasos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios