Video: Freddy Villarreal contó que tuvo sexo con 16 personas

“Era una aventura entre amigos y amigas”, señaló en la mesa de Mirtha Legrand.

El humorista Freddy Villarreal reveló que tuvo sexo con 16 personas. Lo contó al participar del programa Almorzando con Mirtha Legrand.

¿Tuviste sexo con 16 personas?”, le preguntó la conductora Juana Viale. A partir de allí, la respuesta de Freddy causó sorpresa en el resto de los integrantes de la mesa.

¿Así nomas lo lanzás?”, comenzó respondiendo el humorista ante la atenta mirada de la sexóloga Alessandra Rampolla, el actor Osvaldo Laport y la modelo Rocío Marengo que integraban el almuerzo.

No reviste una anécdota sexual lo que voy a contar, porque era una aventura entre amigos y amigas”, dijo Villarreal y agregó: “Fue medio por deporte, ni siquiera hubo pasión”.

En ese sentido brindó un mensaje de responsabilidad, ya que relató que las mujeres que participaron “tenían muy claro el sexo» y debido a ello aprendió “una cosa interesantísima”: el pedido de que los hombres se cambien el preservativo para estar con diferentes mujeres.

A su turno la sexóloga Rampolla indicó: “En comunidades abiertas con la sexualidad, uno encuentra que la gente se cuida mucho porque lo que hacen, lo hacen con responsabilidad”.



Temas

Televisión

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios