Video: Ricky Sarkany habló sobre la muerte de Sofia y confió que pensó en tirarse "por el balcón"

El diseñador habló por primera vez tras la partida de su hija, y confesó que estuvo un mes encerrado en su departamento de Miami porque no podía superarla.

El diseñador Ricky Sarkany habló en las últimas horas sobre la muerte de su hija Sofia, a más de seis meses de su partida, en una entrevista exclusiva conducida por un amigo de la joven empresaria.

El reconocido creador contó allí que "no tuve posibilidad de saber" sobre los mensajes de cariño que le dejaron en Argentina, tras el deceso, y reconoció que "no tengo noción de lo que pasó".

Respecto del difícil duelo atravesado, Sarkany indicó que estuvo "un mes si salir del departamento, en un piso 21. Lo único en que pensaba era en si tenía los huevos para tirarme por el balcón. No lo iba a hacer", agregó.

"Mis hijas lo vivieron con una naturalidad distinta" relató sobre el abordaje familiar.

En cuanto a la partida de la joven, contó que sus otras hijas le contaron que "fue hermoso. Yo les pregunté qué pasó. y me dijeron 'fue maravilloso'. Había fallecido", señaló.

"Cuando Sofía estaba entubada, nosotros ya nos habíamos despedido. Ella estuvieron hablando, le hacían masajitos, le ponían canciones y la enfermera les pidió que se quedaran porque le bajaba la presión", agregó.

Sofía Sarkany murió a fines de marzo a los 31 años, en Miami, tras luchar contra un cáncer uterino que le habían diagnosticado en 2018. Una semana antes, la hija del diseñador recibió a Félix, su único descendiente.

Finalmente, y quebrado, el diseñador confió que "yo sé que dónde esté va a querer vernos felices. La vida continúa. Tenemos que tener esa misma sonrisa contagiosa que tenía ella", concluyó.


Comentarios


Video: Ricky Sarkany habló sobre la muerte de Sofia y confió que pensó en tirarse «por el balcón»