VIEDMA

Por Redacción

FIESTA DE LA DEMOCRACIA Hoy viernes y mañana sábado se desarrollará la Fiesta de la Conmemoración de los 30 años de Democracia, con muchos espectáculos y actividades en distintos puntos de la costanera y de la ciudad, con entrada libre y gratuita. Hoy viernes, desde las 16 en la Casona de Secretaría de Derechos Humanos habrá muralistas y grafiteros realizando murales; a las 17 se abrirá la Feria de Artesanos y Microemprendedores en el mismo lugar y luego se hará la presentación de Taller de Bandas Escolares de Música a las 18. Luego a las 20:30 en el Microcine de la Legislatura se proyectará “Historias mínimas”. Mañana sábado continuará el trabajo los muralistas y grafiteros que culminarán con los murales pero en los jardines del ministerio de Economía desde las 13, además de Feria de Artesanos y Microemprendedores. A las 17, también en los jardines del ministerio, habrá desfile de murgas hasta el escenario central ubicado en la Fuente de la Costanera. A las 17:30 en la Secretaría de DD. HH. tocará el Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia, de Roca. Desde las 17:30 en la Fuente Pucará de la Costanera habrá bandas en vivo en el escenario principal que se montará, con la actuación de Bajo Volumen a las 18:15, La Nocturna a las 19, el Quinteto Giannini a las 19:45, Leandro Rodríguez a las 20:45, Buscados Vivos (Roca) a las 21:15, Patagonche (El Bolsón) a las 22. El cierre estará a cargo de Lisandro Aristimuño, desde las 23. TANGO El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia se presentará mañana sábado, a las 17:30, en la en la Secretaría de DD. HH. El concierto será con entrada libre y gratuita, y será por los festejos de los 30 años del Retorno de la Democracia. El programa está integrado por “Orillera” de Oscar Bassil, “Rey de copas” de Andrés Linetzky, “De vuelta y media” de Máximo Barbieri, “Milonga sentimental” de Sebastián Piana, “A mis viejos” de Osvaldo Berlinghieri, “Milongueta para taranta” de Julio Pane, “La mariposa” de Pedro Maffia, “Para el recorrido” de Néstor Marconi, “Al galope” de Leopoldo Federico, “A los míos” de Osvaldo Montes, “Variación” y “Charrúa” de Julián Peralta. El Grupo de Tango de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Miguel Ángel Portal en guitarra; Ariel Ojeda en contrabajo; Nushik Petrosyan en violín; Nicolás Malbos y Pablo Borgia en bandoneón; y Leandro Márquez en piano. Como músico invitado, estará presente Aníbal Intíli en flauta traversa. HOMENAJE Se encuentra en exposición una muestra homenaje a Eduardo Frías en el hall central de la Legislatura de Río Negro. La cita es en San Martín 118. DANILO VASILOFF Está abierta a todo el público de la comarca la muestra del reconocido artista plástico Danilo Vasiloff, en el Hall del Concejo Deliberante. La misma permanecerá hasta el 20 de este mes. Los horarios de visita serán de lunes a viernes de 9 a 13, y de 18 a 20. Los sábados y domingos permanecerá abierta de 18 a 20:30. La cita es en Buenos Aires 320.


Exit mobile version