Cullumilla al frente de la presidencia del bloque de JSRN en el Deliberante de Viedma

La concejala también quedó a cargo de la Comisión de Gobierno. Estos espacios los ocupaba el recientemente fallecido concejal Walter Dalinger.

La concejala Silbana Cullumilla quedó designada como presidenta del bloque de Juntos Somos Río Negro y de la Comisión de Gobierno, tras la reunión de Labor Parlamentaria que reunió hoy a las y los ediles del Deliberante.

“Defenderé los proyectos del Ejecutivo Municipal, que es nuestro gobierno y lo que nosotros creemos que la ciudad necesita”, aseguró Cullumilla.

Además, en el encuentro, las autoridades determinaron que la concejala del oficialismo quedará como vocal titular de las Comisiones de Desarrollo Económico y Evaluación de Concesiones, hasta tanto asuma el nuevo edil, Marco Magnanelli. Estos espacios los ocupaba el recientemente fallecido concejal Walter Dalinger.

“Mi llegada a estos espacios es en una situación muy difícil. No solo hemos perdido a un compañero de bancada, sino a un gran amigo, una persona que hizo mucho por los viedmenes, pero también por todos los rionegrinos”, expresó Cullumilla.

Agregó que “estamos representando al oficialismo en el Concejo Deliberante, poniendo toda la fuerza para retomar la actividad y los proyectos que ya teníamos en marcha y son muy importantes para la comunidad”.

Ante su nuevo rol como presidenta del bloque de JSRN, la edil aseguró que “a partir de ahora me tocará entablar una relación con todos los presidentes de bloque. Por su puesto, defenderé los proyectos del Ejecutivo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios