Viedma suma a un reconocido infectólogo como asesor por el Covid-19

El médico fue jefe de la unidad del Hospital Muñiz de Buenos Aires y docente de la cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Medicina de la UBA.

El médico infectólogo Héctor Emilio Ralli fue designado como asesor ad honorem de la municipalidad de Viedma en el marco de la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19.

El profesional fue jefe de la unidad del Hospital Muñiz de Buenos Aires y docente de la cátedra de Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Sobre el particular el intendente Pedro Pesatti resaltó que “Ralli es un vecino del municipio de Viedma y aceptó trabajar honoríficamente durante la Emergencia Sanitaria en tareas de asesoramiento y de apoyo a las acciones que llevamos adelante en virtud de su enorme experiencia y especialidad en la transmisión de enfermedades infecciosas”.

El jefe comunal se reunió con Ralli y aseguró que “para nosotros es muy importante contar con una palabra calificada en estos momentos críticos, donde muchas veces terminamos intoxicados de mensajes, actitudes y acciones que carecen de sustento médico y científico y sólo sirven para confundir a la comunidad, o para debilitar las únicas acciones que debemos sostener contra viento y marea para defendernos del virus: el aislamiento y el distanciamiento social”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios